Agente Digitalizador Homologado
En Newmind apoyamos a numerosos autónomos y pequeñas empresas en la solicitud y justificación del Kit Digital, desarrollando soluciones que impulsan su visibilidad y potencian el crecimiento de sus negocios.
Nos ocupamos de todos los trámites y te guiamos en la mejor manera de digitalizarte y aprovechar tu bono de hasta 29.000 €.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse especializadose en diversas áreas tecnológicas.


Digitaliza tu pyme, optimiza procesos y mejora la eficiencia con soluciones como metodologías Lean, gestión digital de recursos naturales, proyectos de economía circular y aplicaciones IoT, impulsando tu crecimiento y competitividad en el mercado.
Los servicios de asesoramiento que proporciona el Programa Kit Digital están orientados a las micro pymes ,pequeñas y medianas empresas de entre 0 y menos de 250 empleados.

Servicios especializados del Kit Digital para pymes con el Bono de Asesoramiento en Digitalización.
En NewMind, te ofrecemos servicios especializados diseñados para impulsar la digitalización y eficiencia de tu pyme. A través del Kit Digital, podrás acceder a soluciones adaptadas al tamaño de tu empresa, utilizando tu bono para servicios como análisis de datos, creación de dashboards, mejora de procesos empresariales, optimización de producción, estrategias de rendimiento y una transformación digital completa.
Entre 0 y menos de 3 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 3 y menos de 10 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 50 y menos de 100 empleados
Entre 50 y menos de 100 empleados
Entre 100 y menos de 250 empleados
Entre 100 y menos de 250 empleados
NUESTROS SERVICIOS
En NewMind, ofrecemos servicios especializados de Digital para impulsar la digitalización y eficiencia de las pymes. Nuestro enfoque integral incluye:
- Gestión de Clientes.
- Business Intelligence y Analítica.
- Gestión de Procesos.
- Servicios y herramientas de Oficina Virtual.
- Gestión de clientes con IA asociada
- Business Intelligence y Analítica e IA asociada
- Gestión de procesos con IA asociada
- Puesto de trabajo seguro
Servicios de Kit Digital de NewMind
- Gestión de clientes: Almacenamiento y consulta de datos de cada clientes, desde su alta como oportunidad de negocio y simulación de compra o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta de nuevos Leads, gestión comercial de los mismos con el propósito de convertirlos en clientes y parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads.
- Gestión de oportunidades: Envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos y estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: Creación de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles
- Alertas: Visualización de alertas de Clientes en formato gráfico de diferente.
- Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: Adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
- Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenar y compartir archivos.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: organizar un calendario y las tareas previstas.
- Integración y optimización de datos con otras bases de datos:.
- Almacenamiento de datos y reestructuración de tablas de datos.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales, métricas y KPIs relevantes para el análisis de negocio
- Exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
- Informes actualizados en tiempo real y con acceso desde distintos dispositivos (PC, móvil, tablet,…)
Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
Alertas: podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.
Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.
Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”
Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware: https://www.acelerapyme.es/kit-digital/puesto-de-trabajo-seguro