Agente Digitalizador Homologado
En Newmind apoyamos a numerosos autónomos y pequeñas empresas en la solicitud y justificación del Kit Digital, desarrollando soluciones que impulsan su visibilidad y potencian el crecimiento de sus negocios.
Nos ocupamos de todos los trámites y te guiamos en la mejor manera de digitalizarte y aprovechar tu bono de hasta 29.000 €.
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse especializadose en diversas áreas tecnológicas.
Digitaliza tu pyme, optimiza procesos y mejora la eficiencia con soluciones como metodologías Lean, gestión digital de recursos naturales, proyectos de economía circular y aplicaciones IoT, impulsando tu crecimiento y competitividad en el mercado.
Los servicios de asesoramiento que proporciona el Programa Kit Digital están orientados a las micro pymes ,pequeñas y medianas empresas de entre 0 y menos de 250 empleados.
Servicios especializados del Kit Digital para pymes con el Bono de Asesoramiento en Digitalización.
En NewMind, te ofrecemos servicios especializados diseñados para impulsar la digitalización y eficiencia de tu pyme. A través del Kit Digital, podrás acceder a soluciones adaptadas al tamaño de tu empresa, utilizando tu bono para servicios como análisis de datos, creación de dashboards, mejora de procesos empresariales, optimización de producción, estrategias de rendimiento y una transformación digital completa.
Entre 0 y menos de 3 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 3 y menos de 10 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 10 y menos de 50 empleados
Entre 50 y menos de 100 empleados
Entre 50 y menos de 100 empleados
Entre 100 y menos de 250 empleados
Entre 100 y menos de 250 empleados
NUESTROS SERVICIOS
En NewMind, ofrecemos servicios especializados de Digital para impulsar la digitalización y eficiencia de las pymes. Nuestro enfoque integral incluye:
- Gestión de Clientes.
- Business Intelligence y Analítica.
- Gestión de Procesos.
- Servicios y herramientas de Oficina Virtual.
Servicios de Kit Digital de NewMind
- Gestión de clientes: Almacenamiento y consulta de datos de cada clientes, desde su alta como oportunidad de negocio y simulación de compra o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta de nuevos Leads, gestión comercial de los mismos con el propósito de convertirlos en clientes y parametrización de reglas de negocio para asignación de Leads.
- Gestión de oportunidades: Envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos y estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: Creación de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles
- Alertas: Visualización de alertas de Clientes en formato gráfico de diferente.
- Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: Adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
- Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenar y compartir archivos.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: organizar un calendario y las tareas previstas.
- Integración y optimización de datos con otras bases de datos:.
- Almacenamiento de datos y reestructuración de tablas de datos.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales, métricas y KPIs relevantes para el análisis de negocio
- Exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
- Informes actualizados en tiempo real y con acceso desde distintos dispositivos (PC, móvil, tablet,…)